¡Bienvenidos al Blog!
Bueno, bueno, veamos que sale de esto.
Hola a todos, bienvenidos, mi nombre es Arantzazú, si, lo sé, bastante extraño, casi como que te quiero aproblemar la vida, pero tranqui, que no es nada de eso, soy chilena, pero por cosas de la vida de mis padres fui a nacer a España, y allá este nombre es bastante normalito.
Tengo 26 años, trabajo en el área de mantenimiento en una organización pública (si, cafiches del estado o como quieras llamarlo) y estoy casada, muy feliz por cierto.
Sé que puedes pensar en que soy muy joven pero llevo casada ya más de 3 años y medio y bueno… todo bien.
Esta es la primera vez que escribo algo como esto, siempre me han gustado mucho las letras, sobretodo leer y en algún momento de mi infancia soñé junto a Harry Potter hacer algo parecido a lo que hace J.K. Rowling, pero puede que mi imaginación no haya estado muy desarrollada y después de un tiempo, quizá corto, pero lo sentí infinito, detrás de una hoja en blanco, decidí que no era el momento ni tenía una idea para crear nada, nada de nada.
Después de aquello han pasado varios años y sigo sin tener una idea para crear nada, no he avanzado mucho en ese punto… sin embargo la vida me ha dado ciertas experiencias que puede que a alguien le sirvan, tengo ciertas opiniones que tal vez sean parecidas a las tuyas, o no, y eso me encanta. Este mundo en el que estoy viviendo me permite contar, opinar y ver muchas cosas de muchos lados cómodamente en frente a mi pc.
A pesar de todas las cosas malas que ves a través de la televisión, de las cosas indescriptibles que están haciendo algunas personas, de lo mal que estamos tratando al mundo, de lo impersonales que se están convirtiendo nuestras relaciones, no ha existido mejor momento, de los 10 mil años que tenemos de existencia, para ser humanos. (Este pensamiento no es de mi autoría pero no hallo el video donde lo explican, prometo buscarlo).
Nuestra especie, a parte de destruir la naturaleza que se encuentra en su camino, siempre tiene un plan de acción para restituir lo quitado, lo mas seguro es que no estés de acuerdo conmigo, pero déjame aclararte algo, sí creo que hay una restitución, el problema es que nunca llega en el momento adecuado, y eso es parte de nuestro mismo ser, estar atrasados, ser reactivos, encontrar una forma fácil pero consumir más recursos, ver que se están acabando los recursos y nos preocupamos por salvarlos, inventando otra cosa para tapar aquella necesidad y causando otro desastre… Y así vamos, de generacion en generacion, de ser religiosos a ser laicos, de los esclavos a trabajar como freelancers, de talar árboles a plantarlos, de generar plásticos a reciclar, y tantos cientos y miles de ejemplos de un avance que no cesa, que no da espacio para que te duermas, que genera conciencia personal y que se convierta en colectiva, ¡viva las redes sociales! Miles de personas pensando lo mismo al ver una misma imagen, la masa social puede hacer maravillas o convertirnos en algo que jamás pensamos que podríamos llegar a ser.
Vaya, parece que me fui por las ramas… realmente espero que hayas disfrutado la lectura, si me encuentras razón avisame en los comentarios y si no, pues, mejor vete a otro lado… jajaja que mal sonó eso, pero no es cierto, si no estás de acuerdo tambien puedes contarme por qué.
Sean felices :)
Aranxa
Comentarios
Publicar un comentario
Ingresa tu opinión AQUÍ